¿Eres modelo, actor o músico y necesitas fotos profesionales para tu portfolio? ¿Tienes una firma de moda y necesitas imágenes para dar a conocer tus diseños? ¿O quizás tu actividad profesional está relacionada con la belleza? ¿Quieres fotografías para tu currículum o redes sociales profesionales? Llámame y te informaré de todas las posibilidades que ofrezco en cuanto a books, retratos o fotografía de moda. Sin duda, te sorprenderás.

Esta disciplina es tan sumamente amplia que intentar recogerla en un sólo apartado es complicado. Dependerá de qué tipo de imágenes estés buscando y de cuáles sean tus prioridades. No es lo mismo unas fotos para un actor o actriz profesional que para un modelo o para una firma de ropa. Y en este último caso, dependerá mucho del estilo de los diseños y de para qué sean las fotos finales. En todos los casos, puedo ofrecerte un reportaje profesional que cumpla tus expectativas.

En esta web puedes ver múltiples ejemplos de mi trabajo, pero, sin duda, lo mejor es que quedemos un día y veamos qué necesitas exactamente para así plantearte una propuesta profesional. ¿Hablamos?

He leído y acepto la política de privacidad