El embarazo es un momento único en la vida de una mujer. Un nuevo ser se está gestando en su interior, dando paso a un sinfin de emociones y de cambios tanto físicos como mentales. Es algo muy especial, y cada embarazo es único. ¿Te gustaría tener unas hermosas fotos que reflejen esa dulce espera? ¿Cómo crees que te sentirás años después cuando le puedas enseñar a tu hijo/a esas imágenes tuyas con tu barriguita y cómo aguardabas con impaciencia e infinito amor su llegada? ¿No te gustaría poder verte, al cabo de los años, y revivir esos meses tan especiales?

Existen multitud de opciones para este tipo de fotografía. Podemos hacer la sesión en unos exteriores que te gusten y te inspiren, en muchos casos se opta por hacerlas en la playa o por un bonito entorno natural. También podemos realizar la sesión en estudio, si te sientes más cómoda o el tiempo no permite hacerla en exteriores.

Podemos hacerte la sesión sólo a ti, o puedes fotografiarte junto a tu pareja o a tu/s hijo/s, si ya tienes alguno anterior. En el caso de que sea así, te recomendamos que lo incluyas en la sesión, porque suelen quedar unas fotos muy tiernas y es un bonito recuerdo también para los hermanos.

Hay sesiones de foto de embarazo más informales y divertidas, otras más íntimas, otras llenas de ternura, cariño y emoción… Todo depende de ti, de tu estilo y de lo que te guste. Porque, al final, eres tú la que está embarazada y debes poder recordar esos meses como más te guste. En todos los casos te garantizo que no te arrepentirás de haber invertido en una sesión de estas características.

Para la entrega de las imágenes, también existen multitud de opciones, como, por ejemplo, recibir las fotografías de la sesión en un pen y una preciosa caja de madera con algunas de ellas impresas, imprimir un precioso álbum con las imágenes, un portafotos de madera… Las opciones son tantas y taaaaaan bonitas que lo mejor es que me preguntes directamente y te informe de precios y posibilidades.

Sin duda, estoy plenamente convencida de que serán unas fotos que guardarás con un inmenso cariño y que te emocionarás cada vez que las vuelvas a ver. No pierdas la oportunidad de revivir tu embarazo con unas imágenes de alta calidad, elegantes, tiernas y hermosas. Cuando el tiempo pasa, muchas veces nos resulta difícil rememorar cómo éramos en un momento concreto, y ahí es donde las fotos juegan un papel fundamental. ¿Hablamos?

He leído y acepto la política de privacidad