El día de la comunión es muy especial para tu hijo/a. Y para toda la familia. Ellos vivirán con la alegría y la autenticidad que tienen los más pequeños todos esos momentos que brinda un día en el que refrendarán su fe. Estarán rodeados de familiares y amigos, recibirán muchos regalos, y, sin duda, lo pasarán genial. Las fotos de un momento tan especial en sus vidas se convertirán, con los años, en un precioso recuerdo para todos vosotros. Por eso, siempre busco que capten esa inocencia, autenticidad y espontaneidad que tienen los niños de esa edad. Esa luz mágica que se refleja en sus ojos.

Fotografia de comunión por Carmen Morales Fotografía

Aparte de las fotos que se puedan hacer el mismo día de la comunión durante la celebración con familiares y amigos (recordad que en las iglesias sólo suele haber un único fotógrafo para todos los niños), solemos hacer un reportaje anterior para que hagáis unos recordatorios personalizados para ese día o también podemos quedar ya después de la comunión para que contéis con fotos de vuestros hijos con su traje ya sin miedo a mancharlo. Contamos con distintos paquetes, desde la entrega de las imágenes sólo en digital, hasta álbum o una preciosa caja de madera personalizada con muchas sorpresas…

En ese reportaje, no sólo haremos fotos con el traje de comunión, sino que también buscaremos otras más desenfadadas y creativas con ropa de calle, siempre buscando esa imagen que sea digna de recordar. Por supuesto, también podremos hacer algunas fotos con los papás y hermanos (si los tiene), para que sea además un recuerdo familiar. Para este reportaje, buscaremos un entorno que os guste o bien yo seleccionaré alguno que nos permita contar con un buen abanico de posibilidades para tener distintos tipos de fotos y una buena luz.

Si queréis contar con Carmen Morales Fotografía para esos momentos inolvidables, no dudéis en contactar y os informaré de las distintas posibilidades que existen. Hay muchísimas opciones para que podáis contar con un bonito recuerdo del día de su comunión, todas ellas preciosas. Porque, al cabo de los años, os encantará tener un recuerdo fiel de cómo eran vuestros hijos en ese momento y de cómo disfrutasteis de ese entrañable evento.

¿Hablamos y os cuento más cosas :-)?

He leído y acepto la política de privacidad